HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A obrero le dio la ‘depre’ y se mató

Quizá el estado de aflicción que afrontaba Eliseo José Escobar De La Cruz   lo condujo a quitarse la vida a poca distancia de su vivienda en el municipio de Zapayán, Magdalena. 

De acuerdo con la información conocida, el hombre, quien contaba con 54 años, llegó a su casa al culminar su jornada laboral y poco después se dirigió hasta la edificación del tanque elevado del acueducto municipal.

Se indicó que aprovechó que el sitio estaba solo y se montó rápidamente a uno de los muros donde estaba almacenado el preciado líquido y se lanzó dejando de existir de manera inmediata como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza y el tórax.

El hallazgo del cuerpo fue por parte de un residente del sector por lo que notificó de inmediato a la Policía, cuyos uniformados se desplazaron de manera inmediata al sitio y verificaron lo ocurrido. Poco después, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Plato, se desplazó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ese municipio donde en la mañana de hoy se practicará la necropsia.

 “Iniciaremos las investigaciones que nos permitan esclarecer los verdaderos motivos que condujeron a este hombre a quitarse la vida, es lamentable lo ocurrido”, dijo  un investigador de la Policía Judicial.

Familiares de Eliseo Escobar indicaron que las exequias tendrán cumplimiento la tarde del jueves en el municipio de Zapayán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más