HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se crea nueva plataforma para impulsar el talento emergente colombiano

BOGOTÁ, 14 de abril de 2021.- Budx Récords, el nuevo sello de Budweiser que le apuesta al talento emergente de la música urbana en Colombia. (Colprensa).

Con el objetivo de apostarle al talento emergente de la música urbana en Colombia se ha creado una nueva plataforma para que logren tener mejores oportunidades y mayor visibilidad ante los diferentes actores de la industria musical.

Se trata de Budx Récords, un nuevo sello donde los artistas emergentes que quieran ser parte podrán inscribirse en www.budweiser.co y participar con su música para convertirse en el primer artista firmado por Budx Records.

Apache, Rap Bang Club y LosPetitFellas hacen parte del lanzamiento oficial de BUDX Records a través de su nuevo tema musical https://www.facebook.com/CervezaBudweiserColombia.

Pueden participar artistas emergentes de géneros como Hip hop, Reguetón, Trap, Sould R&B, Danchall y Dembow podrán registrar su música a través de www.budweiser.co y tener la oportunidad de ganar mayor visibilidad, mostrarse de maneras diferenciadas y ser parte de una cultura de cambio.

“Desde Budweiser sabemos que hay muchos obstáculos en la industria musical que reducen las posibilidades para miles de músicos colombianos de brillar y dar a conocer su arte. Por esta razón creamos BUDX Records con el fin de energizar a las personas a que tomen las oportunidades y cumplan sus sueños. Estamos convencidos que todos podemos contribuir al cambio y darle visibilidad a los nuevos talentos escuchándolos y recomendándolos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales de Bavaria.

Es por esto, también la gente puede explorar nuevos artistas y canciones a través de Budx Records para que los compartan con sus amigos a través de sus redes sociales y apoyen al talento emergente.

Para el lanzamiento oficial de BUDX Records, la marca contará con la participación de Apache, LosPetitFellas y Rap Bang Club, y dará a conocer la canción oficial de la iniciativa, producida por Juancho Valencia, productor y músico colombiano con seis nominaciones a los Premios Grammy y ganador de 2 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo.

“Ser parte de Budx Records significa una responsabilidad con la nueva generación de artistas colombianos. Nuestro propósito es generar cambios reales en la industria de la música y dejar ver que realmente es posible cumplir los sueños. Queremos permitirles a las personas conocer a más artistas emergentes, que podrán brillar de la mano de Budweiser”, afirmó Apache, artista urbano y embajador de Budx Records.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte