HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: ‘Balín’ superó Covid, hay ‘sirena’ pá rato

El hincha del Unión Magdalena cuenta con 82 años de edad, y su estado de salud despertó la solidaridad de los samarios que hacen cadena de oración. 

Las oraciones al Todopoderoso tienen poder. En las últimas horas se conoció que José Manuel Ariza más conocido popularmente como ‘Balín’ ha superado el Covid-19 y recupera.

 ‘Balín’ es quizás uno de los hinchas del Unión Magdalena más conocido por su original sirena que la pone a sonar durante los encuentros deportivos del equipo de su tierra.

El artista samario Michel Torres publicó en sus redes sociales su inmensa satisfacción por la recuperación de ‘Balín’ quien es su amigo personal.

A su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permaneció durante dos semanas, José Manuel Ariza ´Balín´, continúa en una habitación de la Clínica La Milagrosa y todo indica que ya está en franca recuperación.

 “El Unión es campeón y vamos pá la A”, fueron las primeras palabras que expresó al cantante Michel Torres en un corto vídeo que se hace viral en las redes sociales, en especial en las historias de Instagram.

Con 82 años de edad, el estado de salud de ‘Balín’ despertó la solidaridad de los samarios y en especial de los aficionados del Unión, quienes le están acompañando con sus oraciones. La afición espera que muy pronto regrese este inigualable pescaitero para que haga sonar su sirena con la cual se enciende la pasión por el fútbol y pone a vibrar de emoción a los hinchas del Ciclón Bananero.

También podría gustarte