HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Emotiva despedida al docente Cilson Granados

Con el deceso del profesor Cilson Granados por culpa del Covid, decenas de estudiantes, profesores y padres de familias lamentan su partida. 

Familiares, amigos y ex estudiantes despidieron con honores al profesor Cilson Granados, quien falleció el pasado martes al mediodía tras perder la lucha contra el Coronavirus.

“Nunca imaginamos estar hoy acá despidiéndote. Jamás imaginamos que nos dejarías. Las despedidas siempre son tristes, más aún cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre”, expresó Carlos Retamozo, compañero del popular ‘Naco’

 “La gran familia educativa de Bonda sabemos que nos harás mucha falta, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz. Tus alumnos te extrañaran por los pasillos como guardián vigilando que todo esté bien. Extrañaremos tu risa en cada festejo de la escuela, extrañaran tus retos buscando siempre que sean personas de bien”, señala un emotivo mensaje por parte de sus ex estudiantes.

El educador que fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz, fue acompañado por una caravana de carros, pero antes fue homenajeado por sus amigos en el barrio Las Américas.

Cómo petición a su última voluntad en su ataúd reposaba la bandera del Unión Magdalena y la imagen de la virgen de Santa Marta.

 “Despedimos a otro de los grandes hinchas del Unión Magdalena, ese sufría en cada partido y a pesar de los resultados siempre estaba pendiente de cada partido, descansa en paz querido amigo, ojalá el Unión logré el ascenso como homenaje a este fanático”, afirmó Calixto Perea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más