HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina se volvió a lesionar

El arquero del Napoli sufrió un desgarro de primer grado en el tendón de la corva de la pierna izquierda y tardará mínimo 20 días en recuperarse.

David Ospina se volvió a lesionar con el Napoli y esta vez estará fuera de las canchas varias semanas. El mismo club confirmó que después del partido contra la Sampdoria el colombiano resultó con molestias.

En el partido contra la Sampdoria, en el que David Ospina volvió a la titular con Napoli tras perderse dos fechas de Serie A por una lesión, el colombiano salió resentido y este miércoles se confirmó su baja.

Ospina fue sometido a exámenes médicos y revelaron que el portero sufrió una distensión de grado 1 en su isquiotibial izquierdo, por lo que será baja por un par de semanas.

Se estima que Ospina estaría fuera al menos un mes, por lo que inicialmente se va a perder el encuentro de este fin de semana contra el Inter de Milan. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más