HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Hombre ingresó a asaltar un bus y terminó muerto

Un bus de servicio público, que se desplazaba por la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, en el oriente de Antioquia fue abordado por dos hombres quienes se subieron como pasajeros indefensos, en el sector La Fénix (vereda Guamito).

Sin embargo, cuando el ayudante del vehículo pasó recogiendo el dinero de los pasajes, los hombres sacaron un arma y empezaron a amenazar a todos los viajeros.

En cuestión de minutos, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, pero según versiones, una de las personas que viajaba en el autobús golpeó a uno de los hombres y de inmediato las otras víctimas también se defendieron.

El otro ladrón logró escapar del bus, mal herido, pero kilómetros más adelante fue capturado por las autoridades. El otro atracador no corrió con la misma suerte, ya que no logró huir, ni defenderse y en cambio murió a causa de la fuerte golpiza que le propiciaron los pasajeros.

Este es un nuevo caso de justicia a mano propia que se registra en el departamento. Justamente, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, se refirió al caso.

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, sostuvo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte