HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Supermán’ López, listo para ‘volar’ en el Tour

Miguel Ángel ‘Supermán’ López quiere hacer historia en el Movistar Team. El colombiano no piensa en otra cosa que recuperarse el ciento por ciento y poder brillar con la escuadra telefónica en el próximo Tour de Francia, máximo objetivo.

Precisamente en rueda de prensa, López se refirió al presente del ciclismo mundial, más precisamente al poder competitivo que hoy por hoy manejan los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, ambos grandes protagonistas de la pasada ‘Grande Boucle’ y de las últimas carreras del actual calendario.

López no hace chistes al respecto, su objetivo es derrotar a los eslovenos y así lo dejó ver. Incluso, se refirió al secreto para ganarles; sobre esto su conclusión fue el trabajo fuerte y constante en busca de estar en un gran nivel.

“Así que el secreto, yo creo que falta esperar la probadita con ellos porque ya he estado bastante tiempo descansando, seguramente llego recargado de mucha fuerza y ahí seguramente veremos qué hacemos”, respondió.

También el boyacense contó que dentro de su rutina de entrenamiento se mentaliza en ganarles a los eslovenos del Jumbo Visma y el UAE Team.

“Tener esas 7 horas de diferencia, me permite despertarme con un buen café y ver algo de las carreras y luego me voy motivado a entrenar. Vemos que ellos son dos hombres a batir, son los hombres más fuertes del año pasado y este año”, indicó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más