HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tenía orden de captura por concierto y lo capturaron

314

Mediante una orden judicial un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y a través de uniformados del CAI San Jorge, sindicado del delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Se trata de Jhovanny Moisés Sepúlveda Granados, quien fue sorprendido por uniformados del cuadrante  en acciones preventivas en el sector de la carrera5 con calle 9 del barrio Pescaíto, y mediante la toma de antecedentes judiciales se logra establecer que esta persona era solicitada por el Juzgado Penal Municipal 5 de Santa Marta por los delitos anteriormente mencionados.

Inmediatamente, los uniformados del cuadrante notifican al ciudadano de las dos órdenes de captura en su contra y es trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad solicitante para que defina su pena a pagar.

 “Damos un nuevo resultado operativo que aporta a la seguridad y convivencia ciudadana de la ciudad; nuestros hombres del CAI San Jorge a través de la solicitud de antecedentes logran judicializar a una persona que tenía en su contra una orden de captura vigente por dos delitos entre ellos concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes”. Explica la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de un comunicado.

También podría gustarte