HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión – Quindío, ya tiene horario

Unión Magdalena avanzó a los cuadrangulares finales en la segunda casilla con 30 puntos, mientras que Quindío fue tercero con 25, en el otro juego del grupo B, Valledupar recibe la visita del Atlético, el sábado a las 3:00 de la tarde.

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que el partido por la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso entre Valledupar y Unión Magdalena, se disputará el próximo martes 20 de abril, a las 7:40 de la noche en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Unión Magdalena se entrena en el estadio ‘Eduardo Santos’, en donde se prepara para el partido ante el onceno ‘cuyabro’ otro onceno favorito para lograr el ascenso. Los samarios llegan a este juego luego de vencer a Valledupar, por 2-1, en el estadio ‘Armando Maestre’.

Por su parte, Quindío visita al Unión luego de empatar 0-0 en el estadio Romelio Martínez. Los cafeteros terminaron como terceros en la tabla con 25 unidades, mientras que los samarios segundos con 30 unidades.

MOTIVADOS

El conjunto ‘bananero’ llega motivado al juego ante Quindío, ‘El Ciclón’ de Santa Marta viene de derrotar (2-1) al Valledupar y de asegurarse como cabeza de serie del grupo B.

«Quindío tendrá una propuesta ofensiva. Nosotros vamos a ser más exigidos defensivamente. Aunque paralelamente a eso, vamos a tener más espacios para crear ataques», dijo el entrenador Carlos Silva en rueda de prensa virtual.

En el ataque, el equipo magdalenense tendrá a su goleador Ruyeri Blanco acompañado de Joel Contreras e Isaac Camargo.

“Mentalmente estamos firmes para afrontar los cuadrangulares. Queremos hacer un buen partido ante Quindío y ganar «, manifestó optimista el delantero Ruyeri Blanco, figura en el onceno ‘bananero’.

 

PRIMERA FECHA

17 DE ABRIL

3:00 P.M.       Valledupar     Vs.       Atlético

3:30 P.M.       Leones            Vs        Cortuluá

5:40 P.M.       Huila               Vs        Fortaleza

20 DE ABRIL

7:40 P.M.       Unión             Vs        Quindío

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más