HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, gala de los premios Latin American Music

Este jueves, Calos Vives y Ricky Martin presentarán su recién estrenado sencillo “Canción bonita”, en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards.

En la noche de este jueves, 15 de abril, se vivirá una nueva cita con la música iberoamericana, por medio de la entrega de los Latin American Music Awards, que contará con mucho talento latino.

Los colombianos podrán seguir la transmisión en vivo y en directo de estos galardones a través del canal Telemundo Internacional, desde los ensayos previos, la famosa Alfombra Roja y el esperado show central, a partir de las 6:00 de la tarde.

Tras los ensayos llegará ‘La Alfombra de Latin Amas’, donde los artistas brillarán desfilando por la alfombra roja y luciendo sus exclusivas opciones fashionistas elegidas para la gran noche.

El especial será conducido por la cantante Ana Bárbara, los presentadores Carlos Adyan, Jorge Bernal y Rodner Figueroa, el actor Vadhir Derbez, y la modelo y conductora Zuleyka Rivera.

Los Latin Amas contarán con una lluvia de estrellas del mundo artístico, que se reunirán para cantar en una transmisión desde el BB& T Center de Sunrise, Florida.

La esperada ceremonia de premiación presentará números musicales creados exclusivamente para la gran noche. Por Colombia se ha confirmado la participación de Carlos Vives, Juanes, el joven cantautor Camilo, Karol G. Piso 21, Manuel Turizo y Maluma.

Y de otros países Ricky Martin, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Carlos Rivera, Carrie Underwood, además del español David Bisbal, El Alfa, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, el legendario José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Joss Favela,  Juhn, Lenier, Los Dos Carnales, Mariah Angeliq, Myke Towers, Nicky Jam, Omar Courtz, Ozuna, Pitbull, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Además, Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de estos galardones, por lo que será el protagonista de uno de los shows centrales de la velada.

Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, en la actualidad es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial. Hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Las premiaciones de los Latin Amas 2021 se basarán en las interacciones con los seguidores y los fanáticos de la música latina para escoger a los ganadores de cada categoría, a diferencia de otros grandes eventos musicales en los que existe un jurado clave para determinar el dictamen final.

Sin embargo, en las categorías de Video Favorito y Concierto Virtual Favorito del Año, existe un comité de profesionales que valoran aspectos como la calidad, el contenido y la creatividad del video o concierto.

 ‘CANCIÓN BONITA’

Este jueves, Carlos Vives y Ricky Martin presentarán su nuevo tema musical “Canción Bonita”, en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards.

Vives ha causado sensación este año con su aparición en A Tiny Audience de HBO. De igual forma, recientemente participó en un evento virtual, hablando sobre su libro “Cumbiana: Relatos de un mundo perdido” con más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin Grammy en Estados Unidos, México y Puerto Rico y donó su libro a las escuelas participantes.

El próximo 23 de abril, Carlos Vives se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un espectacular concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

Definitivamente, Carlos Vives es uno de los nombres más importantes de la música latina, creador de un nuevo sonido, a partir de la herencia cultural de su país, que ha permitido la aparición de una nueva generación de artistas colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más