HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Leonides José Márquez Castañeda, fue el obrero asesinado a tiros por desconocidos en hecho ocurrido en el barrio Luis Carlos Galán de esta capital.

 

El crimen fue perpetrado por dos hombres en motocicleta cuyo parrillero le disparó por la espalda.

 

En un hecho que material de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ayudante de albañilería resultó muerto en medio de un atentado a tiros registrado en cercanías a la cancha de fútbol de barrio Luis Carlos Galán, en el nororiente de Santa Marta.

La víctima fue Leonidas José Márquez Castañeda, de 22 años, conocido entre familiares y amigos como ‘El Pájaro’. Era el segundo de tres hermanos nacidos de la unión matrimonial conformada entre Leonidas Márquez y Denis Castañeda.

Informaciones entregadas a HOY DIARIO DEL MAGDALENA por un allegado a la familia señalan que este se hallaba conversando con un grupo de amigos en sectores de calle 9L con carrera 58.

De un momento a otro decidió irse para su casa y cuando estaba a pocos metros de esta, fue interceptado dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetro con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en estado de inconsciencia en el piso.

Se conoció, que su padre al escuchar las detonaciones salió a ver de qué se trataba y allí se percató que quien estaba en el suelo era su hijo, por lo que lo recogió y lo trasladó hasta la sala de urgencias del Centro de salud del Bario Bastidas a donde fue ingresado sin signos vitales, según e reporte médico.

Datos suministrados por sus familiares señalan que este no había tenido problemas y tampoco había sido objeto de amenazas de muerte por lo que no se explican qué pudo haber pasado para que lo asesinaran.

Personal de la Policía Metropolitana a través de la Unidad Criminalística fue el encargado de la inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más