HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Publican curioso trino desde la cuenta del senado en respuesta a Iván Duque

Un hecho curiosos se presentó en la redes sociales del Senado de la República este miércoles, al responder al presidente Iván Duque ante las condolencias por el fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya.

El mandatario colombiano expresó que recibía la noticia con dolor y resaltó que “fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”.

Segundos después, la cuenta oficial del Senado, @SenadoGovCo, replicó al mandatario corrigiéndolo: “Si sr (sic.), muy triste, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso”.

El secretario Gregorio Eljach aseguró que “cómo Secretario General, rechazo vehementemente el trino irrespetuoso generado desde la cuenta oficial del Senado que maneja la oficina de Prensa de la corporación,contra el Sr Presidente de la República, Iván Duque. Deberá haber consecuencias”.

El trino fue borrado de forma inmediata de la cuenta de Twitter del Senado y se conoció que el funcionario que cometió el error ya fue identificado, aunque todavía no se sabe si tomarán represalias contra él.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte