HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a cuatro venezolanos luego de asaltar a un taxista

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes en su compromiso en combatir con contundencia las diferentes modalidades de hurto, lograron en las últimas horas ubicar a los sujetos que minutos antes habían robado el producido de un taxista en el barrio Aeromar. 

El caso se presentó cuando las unidades de la Estación La Paz, se movilizaban por la calle 161 con carrera 4 del barrio Aeromar, y son abordados por un taxista que se encontraba en la zona, manifestándoles que había sido víctima de un hurto por parte de cuatro personas, siendo amedrentado con un arma de fuego y despojado del dinero producto de un día de trabajo.

Con las características descritas por el taxista víctima del hurto compiladas de los sospechosos, las unidades de servicio activaron un plan candado en las zonas aledañas, ubicándolos cuadras más adelante.

Estos fueron reportados como Argenis Rafael Garizal Barrios, Armando Rafael Noriega Escobar, Beisman Trenth Ortega y José Antonio Hernández Blandón de nacionalidad venezolana, quien estaría portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y la suma en efectivo de $120.000 mil pesos.

Los antes mencionados fueron notificados de sus derechos como persona capturada y junto al dinero recuperado, quedaron a disposición de la Fiscalía para que les definan su situación judicial.  “Continuamos dando resultados oportunos para combatir el hurto en sus diferentes modalidades, en esta oportunidad capturamos cuatro personas entre ellas un venezolano que valiéndose de un arma de fuego amedrentaron a un taxista en el barrio Aeromar hurtando el producido del día. Queremos dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía del sector con este tipo de resultados y seguiremos reforzando sus alrededores para evitar hechos que afecten la tranquilidad”. Dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más