HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Carro fantasma’ arrolló a una mujer y la mató

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Trasporte de Santa Marta, reportaron que la noche del martes fueron alertados por varias personas sobre una persona sin vida tendida sobre la Troncal del Caribe, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta. 

Al llegar hasta el sitio, exactamente a la altura del kilómetro 9+500 pudieron establecer que se produjo un siniestro vial clase atropello con un vehículo fantasma que se dio a la fuga,  hallando sobre el eje vial el cuerpo de una mujer, totalmente golpeado y sin documentos de identidad.

Se conoció que, el vehículo sin identificar cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta, cuando la mujer intentaba cruzar la calzada de circulación vehicular, resultando abruptamente atropellada por el automotor.

Según el reporte de las  autoridades, el cadáver corresponde a Linda Yuranis Martínez Escorcia, natural de Barranquilla hace 24 años, pero residente en el corregimiento de Palermo, cerca del kilómetro 7, y de quienes sus familiares manifestaron que padecía de trastornos psiquiátricos.

Se supo que, la víctima fue encontrada a un costado de la carretera por algunas personas que pasaban en ese momento por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades  que llegaron al lugar para atender la situación. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo no identificado”, aseguró na fuente policial.

Informados del funesto hallazgo, las patrullas de la Policía de Tránsito acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a regular la movilidad vehicular en la mencionada vía nacional, pues por unos minutos se presentaron trancones por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

La inspección técnica del cadáver fue llevado a cabo por funcionarios judiciales de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, quienes lo trasladaron hasta Medicina Legal de Ciénaga para adelantar la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Un vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información sobre el vehículo que atropelló a la femenina llamando a la línea 123 o 112. Además, se informó que la Policía Judicial inició una investigación de oficio y se recopila información con base en las cámaras de seguridad del sector para identificar el carro y el conductor que atropelló a la víctima y huyó.

También podría gustarte