HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de 25 años, Monterrubio cuenta con una ambulancia y tendrá nuevo puesto de salud

Del mismo modo, Caicedo también hizo entrega de elementos de protección personal para el equipo médico de este centro asistencial.

En el cuarto día de la Ruta del Cambio en la Salud, desde Monterrubio en Sabanas de San Ángel, el gobernador Carlos Caicedo, reafirmó su consigna de acabar con la desigualdad social en el Magdalena y dignificar a todas esas comunidades que durante años padecieron con el olvido y desidia de los gobiernos anteriores.

Por primera vez, luego de 25 años de abandono, la comunidad de Monterrubio podrá contar con una ambulancia básica en su puesto de salud, con una inversión de $215 millones de pesos, esto luego de que en una visita realizada por el gobernador Caicedo en 2020, evidenciará que el centro asistencial no contaba con un vehículo para realizar traslado de pacientes.

La nueva ambulancia, permitirá el traslado oportuno de pacientes hacia la cabecera municipal y en casos que sea necesario hasta el hospital San Rafael de Fundación. Durante su intervención, el gobernador también se comprometió a construir un nuevo puesto de salud para la comunidad de Monterrubio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más