HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó tres heridos

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en la ciudad ayer en horas de la mañana. El hecho sucedió en perímetro urbano de Santa Marta, donde tres personas se movilizaban en una motocicleta resultaron heridos, tras perder el control del vehículo. 

Según información entregada por allegados a las víctimas,  el caso ocurrió cuando estos se movilizaban en un vehículo de dos ruedas sobre el sector de la calle 14 con carrera 6 del barrio 20 de Julio, y presuntamente el conductor no pudo maniobrar la moto, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera sobre el asfalto, sufriendo múltiples heridas.

Estos fueron reportados como Joel Charris, quien presentó un trauma en el cuello y cabeza; Elenith Rangel, quien sufrió trauma en miembro inferior izquierdo y politraumatismos en el restos del cuerpo, y una tercera persona la cual no se dejó atender por el personal de paramédicos que llegó al sitio a atender la situación.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los trasladaron hasta la clínica Bahía, donde fue atendido por personal médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más