HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios oran en las puertas de las clínicas

Emotivas imágenes se vienen registrando a las afueras de los centros de salud de Santa Marta. Docenas de personas de rodillas y en cadena de oración hacen vigilia por pacientes y cuerpo médico que luchan contra el Covid-19. 

El grupo de hombres y mujeres pertenecientes al movimiento Legendarios de la Iglesia Cristianos Gente de una Nueva Generación, respetando las medidas de bioseguridad emprendieron la ‘Caravana de Cielos Abiertos’ levantado un clamor de sanación, a las afueras de la Clínica de la Mujer, Perfet Body, Mar Caribe, Cehoca, Benedicto, Milagrosa, El Prado, Avidanti y el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Este movimiento, que es internacional y que tiene su grupo en Santa Marta, bajo el liderazgo de Luis Fernando Ramón, tiene como objetivo llevar un mensaje de amor, fuerza y de ayudar a los más necesitados, pues en otras ocasiones han realizado ayudas benéficas en pro de los más necesitados.

 “Sabemos que Dios es un Dios de misericordia, nos duele lo que está pasando en el mundo entero y sobretodo en Santa Marta, como hombres legendarios que es una fraternidad a nivel mundial, decidimos salir a orar por nuestra gente y en especial en las clínicas que atienden pacientes covid y a los médicos que luchan día y noche brindarles una voz de aliento”, expresó Luis Fernando Ramón, líder de la ‘Caravana de Cielos Abiertos’.

No es la primera vez que se realizan estos actos a las afueras de las clínicas de la ciudad. El pasado domingo diferentes organizaciones también oraron y clamaron por los enfermos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más