HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan alternativas de reubicación propuestas por vendedores de jugos del teatro Santa Marta

En coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta-EDUS- socializó con los vendedores de jugos del Teatro Santa Marta, la obra del Camellón de la Bahía y las alternativas para su reubicación en la plazoleta que estaría ubicada en la zona de pescadores, partiendo del planteamiento que ellos le hicieron a la Secretaría de Gobierno.

Esta posible reubicación fue objeto de estudio por parte de la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Gobierno, teniendo en cuenta el carácter emblemático de esta actividad en la ciudad.

La plazoleta de jugos contemplaría la adecuación de módulos comerciales, recuperación de más de 1100 metros cuadrados de espacio público con diseño incluyente, mobiliario urbano, nuevas zonas verdes, nuevo alumbrado público, la instalación de acometidas hidrosanitarias, así como la arborización de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más