HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado pasajero de bus con paquetes de marihuana

Un hombre que se movilizaba como pasajero de un bus fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 Contra El Microtráfico”, gracias a los constantes controles desplegados por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Rodadero, el cual transportaba estupefaciente en su equipaje.

El caso se produjo en la carrera 4 con calle 10 del Rodadero, cuando las unidades del cuadrante 3 realizaban planes de registro y control, y le hicieron la señal de pare a un bus de transporte de pasajeros que cubría la ruta Santa Marta – Ciénga con el fin de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes.

Al momento de realizar la verificación, los policías observaron la actitud sospechosa de uno de los pasajeros, lo que motiva abordarlo de manera oportuna para identificarlo plenamente y registrar su equipaje. Este fue identificado como Mauricio Olarte Ariza, a quien se le verifica el contenido de un bolso que portaba, encontrándole en su interior tres paquetes forrados con plástico que contenían en su interior 1500 gramos de marihuana.

Por último, el pasajero descendió del vehículo y fue judicializado por parte del cuadrante 3 por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta. “Nuestros controles desplegados por los diferentes sectores de la ciudad siguen dando sus frutos, gracias a la pericia de nuestros uniformados, lograron ubicar al interior de un bolso que portaba un pasajero, tres paquetes forrados en plástico que contenían marihuana. Estamos adelantando las investigaciones del caso para establecer la procedencia del estupefaciente”. Dijo el Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más