HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manejando carro se fue a barranco y quedó herido

El vehículo rodó por un barranco y su conductor fue llevado hasta una clínica de Santa Marta al registrar golpes en su cuerpo.

 

El hombre permanece en una clínica de la ciudad recibiendo atención médica. Su estado de salud es estable.

 

Nuevamente el conducir bajo los efectos del alcohol por poco cobra otra vida en las vías del departamento. Esta vez, la imprudencia la cometió un hombre que se movilizaba en su vehículo, y quien cuentan algunas personas se desplazaba al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, la víctima es conocida popularmente como ‘Juanchito’, quien se volcó y rodó por un barranco en una trocha del corregimiento de San Pedro de la Sierra,  lo que le causó fracturas en sus piernas y cortadas por los vidrios del panorámico en su cara.

El hombre fue llevado por los improvisados rescatistas hasta una clínica de Santa Marta en donde lo intervinieron quirúrgicamente por las lesiones causadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más