HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Taquillazo’ al Banco Agrario se llevaron $12 millones

Los hechos delincuencial no paran en el departamento. Alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles se registró un ‘taquillazo’ en el Banco Agrario ubicado en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera, Magdalena. 

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Magdalena, un sujeto ingresó a la entidad bancaria e intimidó a uno de los cajeros del banco con un arma de fuego para acceder a las cajas y hurtar aproximadamente $12 millones de pesos.

Ante el caso presentado, la Policía Magdalena una vez recibe la información sobre el hurto, se dirige al lugar de los hechos, donde a través de entrevistas e investigaciones, dan cuenta que presuntamente a dicha entidad bancaria habría llegado el sujeto y haciéndose pasar como cliente  cometió el hurto.

De igual modo, las autoridades desplegaron todas sus capacidades institucionales que tienen en esa jurisdicción, donde se están desarrollando diferentes planes de control, con el fin de buscar información que permita esclarecer los móviles del hecho. Mientras que, funcionarios de inteligencia Policial y criminalística de la SIJIN, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes, verificando los circuitos cerrados de televisión que se encuentran en el sector, que permitan lograr la identificación y dar con el paradero del presunto o presuntos delincuentes.

En el robo que se registró la tarde de este miércoles no hubo personas lesionadas y una fuente policial aseguró que «las cámaras de seguridad del lugar al parecer no funcionaban hacia un tiempo, por lo que la institución se encuentra verificando las cámaras del sector para identificar al atracador. De igual modo, se está indagando con las versiones de los funcionaros del banco para identificar las características físicas de este individuo. Estamos tras la toma de huellas y esperamos dar buenos resultados e impactar con la captura de este bandido», puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más