HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció Jurídico de la Gobernación

La salida del funcionario provocaría movimientos en el gabinete que se traducen en la llegada de Adolfo Bula al gobierno departamental.  

Crispín Pavajeau, jefe Jurídico de la Gobernación del Magdalena, oficialmente ya no hace parte del gobierno departamental, el abogado le presentó su renuncia al gobernador Carlos Caicedo.

La salida de Pavajeau obligaría a que el mandatario generara cambios en su gabinete, entre esos la llegada de Adolfo Bula a la Secretaría del Interior.

Bula, quien se desempeñó en los gobiernos de Rafael Martínez y Virna Johnson en la jefatura de Gobierno, llegaría en reemplazo de José Humberto Torres, quién sería el nuevo Jurídico del departamento.

Las designaciones no han sido oficializadas, teniendo en cuenta que el Gobernador Caicedo está en una correría por los municipios del Magdalena con la entrega de ambulancias.

Según se conoció, el Gobernador adelantará un consejo de gobierno en el que estaría acompañado de los nuevos funcionarios.

Adolfo Bula fue secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta hasta el 1 de marzo del presente año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más