HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Profesor atacó a golpes a una mujer

Sandra Marcela Gutiérrez es la mujer que presuntamente fue agredida por un docente en el corregimiento de San Basilio.

 

La agresión se dio en el marco de un partido de fútbol con el que se le daría la apertura a las festividades de El Piñón.

 

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde en el Magdalena. Se trata de una presunta agresión que es investigada por las autoridades y que dio lugar en San Basilio, corregimiento de El Piñón, cuando Sandra Marcela Gutiérrez, al parecer entró en discusión con un profesor mientras se jugaba un partido de futbol que fue el preámbulo de las fiestas patronales de esa localidad.

Se supo que, el problema comenzó cuando la mujer, inconforme con los resultados que se estaban presentando en el terreno de juego, comenzó a gritarles improperios a los jugadores de uno de los equipos. Cuenta testigos, que en ese momento, el docente Andrés Mauricio Salas Parra, intentó intervenir para calmarla, pero los ánimos se caldearon y  pasaron de las palabras a supuestas agresiones físicas.

Después de los gritos, la víctima recibió un golpe en la ceja que le causó una herida. Tras indagar por lo sucedido, se logró saber que los policías no fueron avisados y este caso no presenta reporte en la Fiscalía el Piñón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más