HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente del Pasto ofreció disculpas a Sebastián Viera

El gerente deportivo también ofreció excusas a la comunidad futbolera en general y dijo que dicho acto no representa los valores del Deportivo Pasto.

Alberto Santacruz, gerente deportivo del Deportivo Pasto, publicó un comunicado mediante el cual ofreció disculpas al portero uruguayo Sebastián Viera, luego del cruce de palabras que sostuvieron ambos personajes el pasado domingo, donde Santacruz usó palabras de grueso calibre contra el capitán del Junior.

«Me dirijo hoy a todos los aficionados, asociados de nuestro equipo, medios de comunicación y a toda la comunidad en general, para expresar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron el día domingo 11 de abril, entre mi persona y el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera», dice uno de los apartados del comunicado.

Santacruz se disculpó tanto con Viera, a quien llamó «cagón», como con Junior, de quien dijo era un «equipo de ladrones», con la familia Char y con la Dimayor.

Días atrás, Santacruz aseguró que Viera fue racista y xenófobo con él y el pueblo pastuso; no obstante, el portero uruguayo publicó un video con evidencia sobre las palabras que recibió de parte del integrante del cuadro nariñense, donde no se percibe ningún insulto de parte del guardameta. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más