HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las semifinales Champions

Los juegos de ida de las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril; los enfrentamientos de vuelta se llevarán a cabo el 4 y 5 de mayo.

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Campeones, donde dos equipos ingleses, uno español y uno francés continúan en camino a Estambul, por la conquista de ‘La Orejona’.

Real Madrid empató 0-0 en Anfield frente al Liverpool y con el marcador global de 3-1 accedió al juego ante el Chelsea, quien dejó en el camino al Porto con Luis Díaz y Matheus Uribe.

Manchester City, por su parte, derrotó 1-2 al Borussia Dortmund en territorio alemán y con la serie global 4-2 se ganó un tiquete al duelo ante el París Saint-Germain, en uno de los partidos más llamativos del certamen. El cuadro francés, liderado por Neymar y Kylian Mbappé, dejó en el camino al vigente campeón Bayern Múnich.

Los juegos de ida de las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril; los enfrentamientos de vuelta se llevarán a cabo el 4 y 5 de mayo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más