HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Dadsa realizó jornada de limpieza en la quebrada Bureche y la desembocadura del Río Gaira

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, en cabeza de su directora, Patricia Caicedo y con el apoyo de Essmar, adelantaron una jornada de limpieza en la quebrada Bureche y la desembocadura del Río Gaira, donde se retiraron más de 6 toneladas entre residuos ordinarios, posconsumo y reciclables, evitando así que contaminen nuestra bahía.

Mediante estas actividades, la autoridad ambiental busca sensibilizar a las comunidades acerca de la responsabilidad y compromiso con el uso de los recursos naturales y culturales en ecosistemas estratégicos y destinos turísticos, para promover el adecuado manejo y disposición de los residuos.

Cabe mencionar que, esta limpieza hace parte del proyecto de recuperación de afluentes ‘Mi Barrio, Mi Río’ con el que el Dadsa y la Alcaldía, le apuestan a mejorar los ecosistemas y las rondas hídricas de los ríos y las quebradas del distrito, en cumplimiento de las políticas ambientales de la Alcaldía Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más