HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definida la última fecha de la Liga

La Dimayor confirmó la fecha y hora de la última jornada (19) de la Liga 2021, la cual definirá los últimos equipos clasificados a los cuartos de final y el equipo que descenderá a la segunda división del FPC. Ocho de los nueve encuentros de la jornada se disputarán en simultáneo este domingo.

Alianza Petrolera y Envigado, equipos que ya se encuentran sin opciones de clasificar, abrirán la jornada hoy 16 de abril en el estadio Daniel Villa Zapata, mientras que los demás encuentros se jugarán el 18 de abril a las 3:30 p.m. Todos los encuentros tendrán transmisión de televisión.

Boyacá Chicó y Deportivo Pereira enfrentarán a Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba, respectivamente, para definir el equipo que jugará el próximo semestre el Torneo de Ascenso. Sus dos rivales cuentan con opciones matemáticas de clasificar a las finales al igual que América de Cali e Independiente Medellín que jugarán ante Deportes Tolima y Once Caldas.

Por otro lado, Independiente Santa Fe, La Equidad, Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional jugarán para acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones con miras a ser cabeza de serie en el sorteo de cuartos de final.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más