HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rendición de Cuentas de la UCC

Parte II

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta,  hizo la Rendición de Cuentas 2020, a través de una jornada virtual.

La Vicerrectora Académica, Alba Luz Muñoz; Adriana Santarelli Franco, Directora del Campus Santa Marta y Cinthia Vizcaíno Olmos, Coordinadora de Comunicaciones del Campus, lideraron esta importante actividad para la UCC, Santa Marta.

«La universidad desarrolló el año pasado actividades que impactaron positivamente a la comunidad académica y general, que muestran la responsabilidad de la institución con la construcción de un mejor tejido social», manifestó la Directora Campus Santa Marta,  Adriana Santarelli.

La UCC no se ha detenido ante la situación mundial, por eso, desde la oficina de Proyección se continúa trabajando en la prestación de servicios gratuitos por parte de los consultorios jurídico, psicológico y empresarial, impactando positivamente la comunidad más necesitada en la ciudad y la región.

Finalmente, se habló sobre el papel fundamental que ejercen algunos egresados destacados en la región y el país, el proyecto “Reduce tu huella”, con el cual se ha contribuido al medio ambiente desde la gestión administrativa y las nuevas tecnologías con las que cuenta la Universidad como la herramienta “Polaris” con la que se busca consolidar el modelo educativo crítico con enfoque de competencias.

«Somos una Universidad Multicampus, una Universidad de regiones de aprendizaje, que cuenta con la tecnología que permite seguir avanzando y nos da la seguridad de continuar trabajando»,  indicó la Vicerrectora Académica, Alba Luz Muñoz.

De esta forma el Campus Santa Marta dio a conocer los resultados más importantes del año 2020 y presentó los proyectos en los que trabaja para permitir que los estudiantes sigan con su formación en medio de esta situación de emergencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más