HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón lanzó ‘Los cuatro aires’ con Yeimi Arrieta

En un verdadero gesto de apoyo y respaldo a las mujeres de nuestro folclor, el maestro Iván Villazón lanzó un nuevo trabajo discográfico denominado ‘Los cuatro aires’, con el acompañamiento de la Acordeonera Mayor del Festival Vallenato 2020, Yeimi Arrieta.

Las canciones que contempla ‘Los cuatro aires’ son las siguientes: ‘Mi estilo’, un paseo de Nafer Durán; ‘Palomita mora’ – merengue, de Abel Antonio Villa; ‘El testamentico’ – son, de  Crispín E Villazón, y el sencillo ‘La puya de las mujeres’, de Isaac Calvo.

El lanzamiento  de ‘Los cuatro aires’ se hace para sentir esa grata recordación del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual tradicionalmente se celebra a finales del mes abril, pero que este año será en la primera quincena del mes de octubre por los efectos que ha ocasionado la pandemia.

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, le da un gran espaldarazo a las mujeres que hoy muestran su talento en la música vallenata y con la reina Yeimi Arrieta, destaca su talento y creatividad con el acordeón.

“Abril es el mes en el que tradicionalmente se celebra el Festival Vallenato y junto a Yeimi Arrieta, la primera reina del Festival Vallenato, grabamos ‘Los 4 Aires’ en ‘Iván David Estudios’, bajo la dirección de Iván David Villazón, una producción de Valdupari Records. ‘Los cuatro aires’ lo podrán disfrutar en todas las plataformas digitales”, escribió Iván Villazón en sus redes sociales.

DESEA VOLVER

De otro lado,  en el mundo vallenato, se conoció que el artista Jorge Celedón quiere volver a los escenarios públicos para encontrarse con sus seguidores.

El artista, ganador de cinco Grammys Latinos, escribió a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: «Ya me hace falta sentir la emoción de ustedes y que cantemos juntos».

‘Ponchito Castro’, manager de Jorge Celedón, se reúne en Bogotá con un grupo de empresarios para concertar una gira musical del artista en Estados Unidos, a mediados del presente año. Las ciudades de Miami, Orlando, New York, Boston y Los Ángeles están esperando los conciertos de Jorge Celedón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más