HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Jennifer Rojo arrasa con ‘No eres tú’

La artista Jennifer Rojo organiza su gira promocional con su gran éxito 'No Eres Tú'.

Jennifer Rojo presenta ‘No Eres Tú’, una balada urbana con la que consigue sorprender alcanzando el Top 10 Del National Report de Pop Latino en Colombia; con este tema quiere transmitir lo que siente, y ser fiel a sus letras.

Se trata de un sencillo suave pegadizo, en el que, sin olvidar su esencia latina, se conoce el lado más romántico de Jennifer.

La composición, de la mano de la propia artista junto a Ramón Arcos, nos lleva a una historia de amor que, con su carismática voz llega a todos sus fans.

“No Eres Tu” fue producida por Armando Ávila, productor de Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, y Thalia, entre otros; ganador de un premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal por un dúo o grupo, y premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

“Disfruté muchísimo trabajar este tema musical. Todo parte de una buena canción y una gran artista. El trabajo es muy sencillo cuando tienes un buen tema. Espero trabajar mucho más con Jennifer”, indicó el productor Armando Ávila.

Con este nuevo sencillo, Jennifer logra alcanzar el top 7 de las canciones más radiadas en España, manteniéndose en la programación radiofónica. Ahora, el single acumula más de un millón de visualizaciones en el canal YouTube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.

Ahora, Jennifer Rojo está preparando su gira promocional con este gran éxito ‘No Eres Tú’, con la que visitará muy pronto Latinoamérica.

También podría gustarte