HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Le sacó el zigzag a un bus y por poco se mata

Jorge Ríos quedó tendido sobre el pavimento, con golpes en diferentes partes de su cuerpo. El afectado fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa.

Hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en Santa Marta, fue trasladado Jorge Ríos, hombre que sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde de ayer, sobre la Avenida del Río, sentido Cerro de las Tres Cruces – Centro Histórico. 

Unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad Distrital indicaron que el siniestro vial se registró a eso de las 12:50 p.m., en cercanías al puente de Las Malvinas, cuando el afectado, quien se desempeña como domiciliario, se desplazaba en su motocicleta y perdió el control.

Testigos relataron a las autoridades que el domiciliario le sacó el zigzag a un bus de transporte público que le cerró su camino, lo cual ocasionó que chocara contra un poste y posteriormente cayera de manera abrupta contra el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y de trasladarlo hasta el mencionado centro asistencial. Allí, fue valorado por los médicos especialista en turno y horas más tarde recibió la orden de salida, para seguir su cuidado desde casa.

También podría gustarte