HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer le pegó una puñalada

La falta de habilidad y voluntad para tolerar algo son los principales causantes de los hechos de intolerancia en el área urbana de Santa Marta. En la tarde del miércoles, en medio de una riña, un hombre resultó herido de una puñalada. 

El caso se registró a eso de las 6:00 p.m., en la calle 9 G con carrera 59 del barrio Los Fundadores, momentos en que la víctima, identificada como Luis Manuel Torrado Jiménez, mototaxista de 21 años de edad, fue abordada por la agresora.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, todo inició por la pérdida de una llave expansiva hace un mes. Al parecer, el afectado es señalado por la agresora, identificada como Elizabeth Amaris Gutiérrez, de haberla robado.

 “La mujer se enfureció porque nadie le dio razón de su herramienta. En la tarde del miércoles, junto a su mamá se dispuso a buscar al señalado, es decir, Luis Torrado, y tras encontrarlo en una esquina antes de llegar a su casa, le quitó las llaves de su moto y se las botó”, contaron uniformados de la Policía que investigan el hecho.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, sostuvieron que en medio del intercambio de ofensivas palabras, la mujer sacó una navaja que portaba en la pretina de su pantalón y le propinó una puñalada a Luis Torrado a la altura del tórax.

Malherido, el hombre se trasladó a pie hasta su inmueble, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas. Allí, después de ser valorado por galenos de turno, fue remitido hasta la clínica Bahía, donde le suturaron la herida y le realizaron exámenes rayos x.

La agresora, Elizabeth Amaris Gutiérrez, fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y posteriormente conducida hasta la estación Norte, donde permanece a espera de ser presentada en audiencia ante un Juez de Garantías para resolver su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más