HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con armas y munición ilegales

Jhon Elkin Julio Useche y Juan Carlos Martínez Contreras fueron arrestados por la Policía del Magdalena al ser sorprendidos con armas de fuego y munición ilegal que no contaban con ningún tipo de acreditación para su tenencia.  

De acuerdo con la información conocida, la detención de los implicados se produjo en el barrio San Nicolas de Fundación, luego que uniformados que patrullaban por ese sector presenciaron la actitud sospechosa de los sujetos por los que los retuvieron y le ordenaron una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que uno de los hombres portaba un revólver calibre 32 y el otro tenía un cartucho del arma fuego con la que al parecer iban a cometer un hecho delictivo.

Ante esta situación, fueron conducidos en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de ‘La Esquina del Progreso`. Allí permanecen retenidos mientras son presentados ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al respecto, el coronel Samir Pava comandante de la Policía del Magdalena, indicó que estos operativos se seguirán desarrollando con el fin de seguir contrarrestando las actividades ilícitas en el Departamento.

Como resultado de las acciones operativas y de control que viene ejecutando la Policía del Magdalena, para contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad ciudadana, nuestros uniformados del Cuadrante de Fundación, capturaron en flagrancia a estas dos personas, quienes fueron sorprendidos portando un arma de fuego ilegal, siendo dejados a disposición de la Fiscalía en este municipio”,expresó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más