HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Empieza el encuentro de poesía en Santa Ana

Son casi 20 declamadores y poetas colombianos y otros invitados de Argentina, Chile y Estados Unidos, que harán parte de este evento que se desarrollará de manera virtual.

Santa Ana, en el sur del Magdalena se viste de gala con la realización del segundo ‘Encuentro Poesía Alma Adentro’, que se desarrollará de manera virtual desde hoy y hasta el 18 del presente mes.

El encuentro es organizado por la la Corporación Cultural, Comunitaria y Deportiva Meridiana, y es apoyado por el ministerio de Cultura Programa Nacional de concertación Cultural y la alcaldía de Santa Ana Magdalena.

En el particular el representante legal de la Corporación Cultural Comunitaria y deportiva Meridiana, Rafael Medina Brochero manifestó: “Las metas para esta vigencia son, programa radial sobre la importancia de los tipos de poesía, recital de poesía con poetas nacionales y extranjeros, concurso de declamación, recital de poesía erótica y publicación de libro digital.

Los poetas colombianos que participaran son: Jim Pérsal, Augusto Alfaro Aguilar, Alfonso Nogueras Aarón, Eliecer Jiménez, Raffael Medina Brochero, los extranjeros Pablo Causa Fernández de Uruguay, Jorge Vladimir Alacevich de Argentina, Alyson Noele Sagala de Estados Unidos y Eduardo Parra Pizano de Chile.

Los declamadores que participaran son Daudet Salgado, Paola Sanes González, Esteban Abad Tapia, Keiner Polo Avilez, Nazhid Feris Ruiz, Lydo Zenobia Arias Maestre, Eladia López Paba, Daysi Leonor Cabarcas, Samir Calvo, del mismo modo hará su presentación como invitado especial el Colectivo Poesía Alma Adentro del municipio de Santa Ana Magdalena.

También podría gustarte