HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionaron Adolfo Bula y José Humberto Torres

Ante el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, se juramentaron como secretarios Interior del Departamento, Adolfo Bula Ramírez, y como jefe Jurídico, José Humberto Torres. 

Bula Ramírez, quien hasta hace unos meses ocupó el cargo de secretario de Gobierno en la Alcaldía de Santa Marta, llega para reemplazar a Torres que fue movido a la oficina Jurídica, después de la renuncia de Crispín Pavajeau.

Tal como se había indicado, Adolfo Bula, quien estuvo en el cargo de Gobierno durante los gobiernos de Rafael Martínez y el actual de Virna Johnson en la Alcaldía de Santa Marta, deberá tomar las riendas de la oficina del Interior y continuar con los procesos que José Humberto Torres venía adelantando.

José Humberto Torres, quien se desempeñaba en la Secretaría del Interior, llega a la oficina Jurídica, tras la renuncia de Crispín Pavajeau.

Entre las tareas que el secretario Bula deberá completar está la realización de las Ferias de la Equidad en los municipios del Magdalena, en las que el gobierno departamental lleva a las comunidades del departamento, toda la oferta institucional de la Gobernación, así como otras entidades estatales.

Bula también tiene como tarea el ataque a la criminalidad en la que se había adelantado en conjunto con el Ministerio de Defensa, un proceso de recompensas por información que conduzca a la captura de los líderes de las bandas que radican su accionar delictivo en el Magdalena.

Adolfo Bula es profesional en Estudios Políticos y Resolución de Conflictos con postgrado en Mecanismos Internacionales y Regionales de Seguridad. Se desempeñó como secretario de Gobierno en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y fue asesor de la Corporación Ruta N Medellín y de Colciencias. También estuvo vinculado al Instituto para la Economía Social (IPES) y fue representante a la Cámara en el período 1994- 1998.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más