HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Pasto y Bucaramanga no se hicieron daño

El equipo nariñense se aferra a una serie de resultados que le permitan clasificar a los ocho. / DIMAYOR

Deportivo Pasto recibió a Atlético Bucaramanga en el juego pospuesto correspondiente a la fecha 16 de la Liga Colombiana. El local perdió el chance de quedar más cerca de la clasificación a los ocho, que se definirán en la emocionante última jornada del campeonato.

El conjunto ‘volcánico’ llegaba con más posibilidades al juego, peroe con el empate quedó con 23 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla.

Pasto estaba obligado a ganar contra el ‘Leopardo’ este jueves, pero el gol de Ray Vanegas y posterior empate de Bruno Téliz dejó al cuadro ‘vocánico’ al borde de la eliminación y con esperanzas de que ocurra un milagro para que ingrese a los ocho del campeonato.

Con el resultado, Atlético Bucaramanga se convirtió en otro de los equipos eliminados del torneo, mientras que el Pasto, obligado a ganar en la última jornada, necesitará además que América, Independiente Medellín y Jaguares no sumen en la última fecha, sin contar que deberán sacar buena ventaja en goles para acceder a las finales de la Liga.

En la última fecha, Deportivo Pasto enfrentará al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un encuentro que no solamente los nariñenses necesitan quedarse con los tres puntos, sino que también el ‘Matecaña’ se debe asegurar e triunfo para no correr sustos en la tabla del descenso./ COLPRENSA

También podría gustarte