HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores

De la mano de su goleador Miguel Borja, el Junior de Barranquilla goleó 3-0 a Bolívar en el Metropolitano y se quedó con el último cupo de la tercera ronda a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El goleador, que estuvo ausente en el juego de ida en el que Junior cayó 2-1 en La Paz, se recuperó a tiempo de una lesión y dio vuelta a la serie con un gol de cabeza al minuto 12.

En la recta final, John Pajoy al minuto 81 y Fredy Hinestroza al 90+6 sellaron la clasificación y dejaron eliminado a Bolívar, que terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Leonardo Ramos al minuto 69.

A pesar del marcador, el Junior sufripo durante buena parte del partido ante un rival agresivo, pero sin efectividad para marcar, pese a llevar la ventaja desde el inicio.

Los ‘tiburones’ se unirán a River Plate, al brasileño Fluminense y a Independiente Santa Fe en el Grupo D de la Libertadores, uno de los más difíciles del certamen que iniciará en la semana del 23 de abril.

No obstante, Bolívar buscará revancha en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que está integrado por Jorge Wilstermann (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil). / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más