HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Apareció asesinado a puñaladas

El hallazgo se dio la mañana del viernes, a eso de las 7:30 a.m., en el barrio Los Alpes B, en donde fue encontrado el cuerpo con heridas de arma blanca de un joven. *El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, mientras las autoridades buscan al responsable. 

Los hechos violentos volvieron a ser noticia en la capital del Magdalena. La mañana del viernes se presentó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, quien fue encontrado tendido en una zona enmontada del barrio Los Alpes B, sector de Timayuí, ubicado al nororiente de Santa Marta.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 7:30 de la mañana de ayer, en un predio ‘La Palisua’, entre el barrio Los Alpes que colinda con Timayuí, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca arriba manchado de sangre y el cual presentaba múltiples heridas al parecer con arma blanca, y seguidamente dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Este fue identificado como Carlos Eduardo Blanco Pérez, nacido en Cartagena hace 21 años de edad, quien presuntamente era consumidor de sustancias alucinógenas, residía en el sector donde se presentó el hecho de sangre y en los últimos meses se dedicaba a arreglar celulares.

Tras el hallazgo, el sujeto y comunidad dieron aviso al Cuadrante de Policía del sector, de donde enviaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Sobre la víctima se conoció que, estaba vestido con un suéter color verde y una pantaloneta, recibió varias puñaladas presuntamente en medio de una riña que sostuvo con un ciudadano, el cual está siendo buscado por las autoridades.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes como testigos o versiones entregadas por los familiares de la víctima, las cuales permitan esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

También podría gustarte