HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el entrenador Virgilio Salas

De luto se encuentra el ciclismo y el deporte en general en Santa Marta, tras la muerte del profesor y entrenador Virgilio Isaac Salas Martínez. Un hombre noble, dinámico, colaborador, líder y buena gente, quien se destacó en el deporte y en los gimnasios de la capital del Magdalena, donde se ganó el aprecio y el cariño de la gente.

Según fuentes cercanas al entrenador, Virgilo Salas, esposo de Linda Salas y padre de María Fernanda e Ines María, venia presentando quebrantos de salud y además se contagió de covid-19, virus que lo llevó a una unidad de cuidados intensivos y tras luchar por pudo y perdió la batalla.

“Lo recordaremos como un hombre ejemplar, disciplinado, maravilloso, un hombre digno de admirar”, lo recuerda su primo Mauricio Mercado.

“No puedo creer tu partida. Me quedo sin palabras. Solo recordaré tu carisma, amor y gran deportista que eras. descansa en paz mi Virgilio”, lamentó Mayra Alvis, alumna y amiga de Virgilio Salas.

“Virgilio Salas, amigo Dios te tenga en su Santo Reino, que tristeza al saber del fallecimiento de esta noble persona a quien conocí y compartí en el deporte del bicicross hace muchos años. Se me vienen muchos recuerdos y hasta ahora no lo logro entender. Resignación para sus familiares. Paz en su tumba”, publicó Peter Robles, periodista deportivo.

“No lo puedo creer colega, vecino y amigo, lo voy a extrañar mucho. Excelente colega y ser humano. Fortaleza a tu familia esposa e hijas. Descansa en paz mi llave”, expresó Alfred Mantilla Manjarres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más