HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda regresa a los conciertos virtuales

Sin duda alguna, Andrés Cepeda ha sido uno de los artistas colombianos más activos en los eventos vía streaming a lo largo del año de la pandemia, y este sábado, protagonizará un nuevo concierto, esta vez, desde el escenario de Islamorada.

A las nueve de la noche comenzará el concierto virtual, tras sus dos exitosas funciones retransmitidas vía streaming, que se dieron en diciembre y enero de ‘Cepeda en Tablas’, y el ya recordado concierto desde la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Denominado ‘Andrés Cepeda Desde Islamorada’, el evento se transmitirá desde su restaurante, ubicado muy cerca del norte de Bogotá, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un espectáculo inolvidable, con un formato y puesta en escena muy especial.

El concierto consistirá en un repaso de los éxitos de Cepeda con temas como: ‘Por el resto de mi vida’, ‘Día tras día’ e ‘Infinito’ entre muchas otras harán parte del repertorio de la noche del sábado, en donde Andrés será tu anfitrión.

Los accesos ya se encuentran disponibles a través de www.e-ticket.co.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más