HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Refuerzan controles en ciudades principales por Covid

Las autoridades policiales reforzaron las medidas tendientes a evitar que en diferentes regiones del país se incumplan las medidas ordenadas frente a la pandemia por la covid-19. La Policía Nacional ordenó destinar al menos 50.000 uniformados para que cumplan con ese objetivo.

Así lo destacó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, quién aseguró que se reforzarán las medidas en diferentes regiones y en las ciudades principales, entre ellas Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Barranquilla.

De igual forma, el general Vargas hizo un llamado a los habitantes del territorio nacional, para que cumplan con estas medidas y que eviten caer en las sanciones y que están destinadas para garantizar su cumplimiento.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó un llamado a los habitantes de la capital del país, para que no incumplan con las normas impuestas por la Administración Distrital durante este fin de semana y que buscan evitar la propagación de la covid-19.

Frente a estas medidas, el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá también hizo un llamado a los habitantes de la capital del país para que cumplan con la norma.

Sin embargo, en la capital hay una preocupación importante relacionada con las denominadas fiestas clandestinas e ilegales, que se han convertido en la máxima preocupación de la Policía Metropolitana, cuando se trata de hacer cumplir las medidas para evitar la propagación de la covid-19.

En ese sentido, la Policía Metropolitana recordó que el fin de semana anterior, cuando se establecieron las mismas medidas de prevención, se intervinieron al menos 30 de estas fiestas, incluso en una de ellas se encontró gran cantidad de droga y fueron capturadas al menos cuatro personas.

Así mismo, la Policía en Bogotá realizará controles aleatorios en las estaciones y portales de Transmilenio, para revisar que este sea usado solo por quienes hacen parte de las excepciones.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más