HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se queda sin baloncesto profesional

A través de un comunicado el club profesional de baloncesto Tayrona, informó que no participará en el Torneo Nacional de la disciplina por falta de apoyo económico de las empresas privadas y públicas de la ciudad.

El Club de baloncesto lamenta que después de haber luchado por lograr un cupo al rentado nacional, no hubo apoyo para el deporte de la ‘pelota naranja’.

“El Club Tayrona de baloncesto se permite informar a toda la afición basquetera de la ciudad y el departamento y a la prensa en general, que no logramos contar con el apoyo de las empresas privada, por tal motivo se toma la decisión de no participar en el baloncesto profesional de nuestro país”, dice comunicado firmado por el presidente del club Jairo Argote.

En la misiva, también revelaron que ya la decisión fue notificada a la División de baloncesto y agradecen el apoyo y respaldo de la Alcaldía y la Gobernación quienes siempre estuvieron al tanto del club Tayrona.

“Esta decisión fue notificada a la División Profesional a quienes le agradecemos por su apoyo y oportunidad brindada. También resaltamos el apoyo de parte de la Alcaldía y la Gobernación de nuestro Departamento porque desde un principio mostraron su interés en tan buena iniciativa”, finaliza el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más