HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zona 8 lanzó video musical ‘Bidi Bidi Bom Bom’

Ya está disponible en el canal de YouTube de Rolando Ochoa, el video musical ‘Bidi bidi bom bom’ grabado por la espectacular banda Zona 8.

La producción se grabó en Valledupar y es el primer sencillo de Zona 8, el nuevo proyecto artístico liderado por el acordeonero, compositor y productor, Rolando Ochoa, con las voces de Laura ‘La China de Barranquilla’ y Luifer Mercado.

El video ‘Bidi Bidi Bom Bom’ tiene un despliegue de alegría de Zona 8 y todos sus integrantes contando con la participación de unos niños que bailan al ritmo de esta hermosa canción.

El audiovisual estuvo a cargo de la productora Five – P Digital Creative, con imágenes de alta definición. Colombia y el mundo pueden disfrutar del video del ‘Bidi bidi Bom Bom’ con Zona 8, la nueva sensación musical que a todos pone a bailar.

APLAZADO

De otro lado, en el ámbito del género vallenato,  la junta directiva de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón, dio a conocer la nueva fecha de este evento que se realiza  en El Paso, Cesar, y que rendirá homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021.

Después de un riguroso trabajo, la Fundación Festival Pedazo de Acordeón seleccionó un total de 51 concursantes de departamentos como La Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Santander y Bogotá D.C. y del vecino país, Venezuela, para estar presentes en esta nueva versión que se vivirá de manera virtual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más