HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden de captura por acceso carnal y fue capturado

La detención se logró luego de varios meses de seguimiento por parte de uniformados de la Unidad Básica Investigativa que dieron con el presunto responsable de los hechos ocurridos para el año 2019. 

Dando cumplimiento a la Estrategia Institucional para la protección de la infancia y adolescencia, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, a través de su Unidad Básica Investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró materializar la orden de captura de un ciudadano en Ciénaga por el delito de acceso carnal violento en circunstancia de agravación en concurso homogéneo sucesivo.

La captura se logró luego de las labores de recolección de información y análisis de pruebas, lo que le permitió a los uniformados de la Policía llegar hasta la calle 14 con carrera 2 del barrio El Carmen, en donde le dieron captura al sujeto reportado como Aramis de Jesús Maldonado García el cual era requerido por el Juzgado primero promiscuo Municipal de Ciénaga por hechos suscitados para el año 2019.

Posteriormente, el sindicado es capturado y notificado de sus derechos, antes de ser  puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial. “Luego de algunos meses de seguimiento y análisis de información, de la mano con la Fiscalía General de la Nación, se logra ubicar y posteriormente judicializar a una persona en el municipio de Ciénaga por el delito de Acceso Carnal Violento en hechos acaecido para el 2019. Durante los últimos días, La Policía Metropolitana de Santa Marta ha hecho efectiva una serie de órdenes judiciales enfocadas a la protección de la infancia samaria y a no permitir que se presente hechos que puedan afectar la integridad de la niñez”. Manifestó el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más