HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano vendiendo droga

Un presunto expendedor de sustancias alucinógenas fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta que mantiene desplegando sus acciones de control en el Centro Histórico de la ciudad, sorprendiéndolo con sustancias alucinógenas, las cuales estaba comercializando en el sector. 

Momentos en que los uniformados de la Policía se encontraban adelantando planes de registro en la calle 23 con carrera 1 del centro de la ciudad, abordaron a un persona la cual se encontraba violando la medida del toque de queda, fue identificado como Cesar Augusto Marín Torres de nacionalidad venezolana.

Posteriormente, al realizarle un registro personal a la persona, le fue hallado en su poder una bolsa plástica que tenía en su interior más de 25 dosis de base de coca y dinero en efectivo, producto de la venta del alucinógeno.

“Posterior a las seis de la tarde, reforzamos los controles tanto en el sector comercio como en los barrio de la ciudad dando cumplimiento al toque de queda dispuesto por la alcaldía distrital, esto permitió que en horas de la noche nuestro hombres del CAI Mercado lograran capturar a un ciudadano venezolano deambulando en las calle y peor aún expendiendo sustancias alucinógenas. Seguiremos los controles con nuestras unidades para garantizar el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades locales”. Informó el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al evidenciar el acto ilícito, el ciudadano venezolano es capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más