HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios reportan caída en la red de Claro en Colombia

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado muchos usuarios, en varios lugares del país, empezaron a notar que su celular, activado en Claro, no tenía señal ni de voz ni de datos.

Tres horas después la falla persiste, aunque ha logrado constatar que no afecta a todos los usuarios y que el servicio en Hogares no presenta dificultades.

Así se han manifestado varios de ellos en las redes sociales:

https://twitter.com/darchila91/status/949645820219068417

https://twitter.com/juangagaviria/status/949652950946902016

Claro contestó a este diario que “los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar”. El operador investiga la causa de la falla.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más