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Aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado muchos usuarios, en varios lugares del país, empezaron a notar que su celular, activado en Claro, no tenía señal ni de voz ni de datos.
Tres horas después la falla persiste, aunque ha logrado constatar que no afecta a todos los usuarios y que el servicio en Hogares no presenta dificultades.
Así se han manifestado varios de ellos en las redes sociales:
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroColombia? Llamo y no me sale llamada, sale un mensaje que la red móvil no está disponible. ¿A quién más le pasa lo mismo? pic.twitter.com/1LHXQmUIJZ
— Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) January 6, 2018
https://twitter.com/darchila91/status/949645820219068417
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia reporto falla en la señal en el municipio de San Pedro, Sucre, adjunto fotografías de dos dispositivos distintos. Solo el WiFi nos salva. Esperamos pronta resolución a este inconveniente. Gracias. pic.twitter.com/cyoeufp1Ry
— José Morales Arrieta (@elcompaeliba) January 6, 2018
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi celular amaneció sin servicio. Cuando lo reinicio aparece "Red no Disponible", sin embargo se conecta a la red 4G por unos segundos y luego se desconecta.@Sicresponde @sicsuper
— Jota el Currambero™ (@curramberillo) January 6, 2018
https://twitter.com/juangagaviria/status/949652950946902016
40 minutos y no atendieron mi llamada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio! pic.twitter.com/sbGJ9iBR2H
— Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) January 6, 2018
Claro contestó a este diario que “los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar”. El operador investiga la causa de la falla.
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