HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Damián’ hurtó a propietaria de local y lo cogieron

El hecho delincuencial se produjo en la calle 6 con carrera 1, momentos en que los uniformados del cuadrante 1 realizaban patrullaje y fueron notificados por transeúntes. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, en una rápida reacción capturaron a un sujeto que minutos antes había hurtado un celular a la propietaria de un local comercial.

Información suministrada en el reporte policial, señala que el caso se presentó en medio del desarrollo de actividades de registro y control por parte de los uniformados en el sector de la calle 6 con carrera 1, y son abordados por algunos transeúntes que le manifiestan de un sujeto vestido con camisa gris, pantalón, venía ofreciendo productos medicinales y aprovechando el descuido de la víctima, le hurtó su celular.

Posteriormente, los policías adelantaron la búsqueda por el sector, evidenciando una multitud de personas que tenían rodeado a un sujeto con las características descritas por la comunidad. Seguidamente, los uniformados identificaron al sospechoso como Damián de Jesús López Fuentes, a quien se le halló en su poder un celular Samsung S8.

Al ser reconocido y aprehendido, los uniformados procedieron a capturarlo por el delito de hurto, dejándolo a disposición de la Fiscalía Local en turno que se encargará de definir su situación judicial.

Por su parte, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que, “Seguimos reforzando la presencia policial en todo el Rodadero, desplegando nuestras acciones preventivas para garantizar la tranquilidad de los habitantes y comerciantes del sector, por tal motivo no toleraremos ningún brote de delincuencia y aplicaremos la ley con contundencia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más