HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dolor y pesar en el comercio, falleció Don Ancízar Gutiérrez 

Se encontraba hospitalizado afectado de Covid en la Clínica Portoazul de Barranquilla. 

La pandemia de coronavirus ha cobrado otra dolorosa víctima. Se trata del empresario Ancízar Gutiérrez, fundador y propietario de Pizza Loca y alrededor de esta firma otros establecimientos de comercio

Don Ancízar Gutiérrez, se encontraba hospitalizado en la clínica Portoazul de Barranquilla, donde recibía atención especializada luego de resultar contagiado de coronavirus.

La salud del reconocido empresario se fue deteriorando pese a todas las atenciones médicas que le entregaban. Sin embargo, esta noche sus órganos dejaron de funcionar agobiados por la letal enfermedad.

SU VIDA EMPRESARIAL

Dedicado a la industria gastronómica y del entretenimiento, Ancizar Gutiérrez fue un empresario exitoso. El Punto Múltiple del Sabor en la ciudad de Barranquilla y otros negocios como restaurantes y bares creados en las ciudades de Cartagena, Montería y Santa Marta dieron oportunidades de empleo a miles de personas en los últimos 20 años.

Hace una semana y en medio de su dolorosa enfermedad, Ancizar Gutiérrez había enviado un video a sus más de 800 empleados, familiares y amigos, en los que les daba las gracias por orar y sus preocupaciones por su estado de salud. Anoche perdió la batalla contra esta mortal enfermedad que cada día sigue causándole la muerte a personas tan entrañables y admiradas por la sociedad.

El comercio organizado de Santa Marta, los círculos empresariales de la ciudad, expresaron anoche mismo sus manifestaciones de pesar por el sensible fallecimiento del señor Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más