HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cúpula militar y Mindefensa viajarón al Urabá

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y la Cúpula Militar viajaron a la región del Urabá Antioqueño en donde se adelanta un paro desde hace tres días. 

Así lo informó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta de Twitter: 

“#AEstaHora el Estado hace presencia en la región del Urabá antioqueño a través de @mindefensa Villegas, con el objetivo de restablecer el orden público y devolver la tranquilidad a los ciudadanos de bien que habitan acá”. 

En la zona están el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía; el subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Restrepo; y el comandante de la Armada, almirante Ernesto Durán. 
Esto, “para evaluar la situación de orden público y tomar las medidas pertinentes para restablecer el orden”. 

La Agencia Nacional de Infraestructura suspendió temporalmente el cobro de los peajes en la Transversal de las Américas, tras realizarse ayer un consejo de seguridad en Apartadó, en el que participaron alcaldes, delegados de los gobiernos departamental y nacional, así como los mandos policiales y militares de la región. 

Precisamente, ayer entre Apartadó y Turbo, fue quemado el peaje de Riogrande por un grupo de personas. AEsto se suma la quema de un vehículo de la Policía y la toma momentánea de un par de alcaldías de la región. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más