HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se pronunció por caso de adulta sepultada

Se conoció que el inspector de la localidad en conjunto con unidades de la Sijin, escarbaron el sitio señalado hallando el cuerpo sin vida de la femenina. 

Tras el hecho registrado en el corregimiento de Filadelfia, jurisdicción de Pijiño del Carmen (Magdalena), donde una adulta de 80 años de edad había  sido sepultada en el patio de casa, la Policía del Magdalena en cabeza del coronel Samir Pava Ávila, informó que realizaron acciones institucionales para atender el caso.

Las autoridades reportaron que al ser notificados de la situación sus uniformados de la estación de Pijiño del Carmen junto con el inspector de esa municipalidad, se desplazaron hasta el predio y junto a las unidades de criminalística hallaron el cuerpo de la mujer reportada como Dalgy Martínez Medina bajo tierra.

 “Según las primeras indagaciones la mujer había fallecido el día sábado 10 de abril y uno de sus familiares decidió sepultarla en el patio de su casa, porque no tenía las condiciones económicas para hacerle su sepelio, a la espera de que llegaran unos familiares de otra ciudad”, informa el comunicado.

De igual modo, los peritos judiciales de la SIJIN, tomaron las entrevistas a los familiares de la persona fallecida, quienes sacaron el cuerpo de donde se encontraba, para trasladarla hasta el cementerio del mismo corregimiento y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más